Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Información sobre el vendedor

  • 98%

    de compradores lo recomiendan

  • 11 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1925

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

IMPORTADORA MULTIOFERTAS. IMPORTADORES DIRECTOS DE USA. ORIGINALES 100% GARANTIZADO. MERCADO LÍDER.

El concepto de la terapia de inducción del colágeno es simple: estimular la producción propia de colágeno cutáneo, reduciendo la apariencia de las arrugas y mejorando la textura de la piel. Después de aplicar anestesia local a través de una crema de lidocaína, se utiliza un carrete médico estéril (conocido como Dermaroller) que contiene agujas finísimas, y que producen gran cantidad de canales microscópicos a nivel de la dermis profunda. Esta "herida controlada" estimula al organismo a sintetizar colágeno para reparar la piel. Los canales también permiten una mejor penetración de productos tópicos de tratamiento.

El uso del dermaroller es ideal para el tratamiento no quirúrgico y no ablativo de varias afecciones de la piel, tales como envejecimiento (arrugas, estrías), cicatrices (acné, cirugía, heridas antiguas) y problemas de pigmentación.

El Derma-roller es un dispositivo manual que consiste en un mango con una rueda en la que van insertadas varias mircro- agujas. Al deslizarse por la piel, esta misma provoca la dermo-abrasión, y al mismo tiempo, crea canales en la capa córnea que facilitan la entrada de principios activos, además de favorecer considerablemente la producción de colágeno y elastina.

¿Cómo es posible que un dispositivo tan simple y al alcance de todos favorezca a la producción de colágeno y elastina?
La razón es la siguiente... La piel cuando se ve atacada se pone a fabricar nueva piel, y para ello produce grandes cantidades de colágeno y elastina. La interpretación que la piel hace cuando se pasa el Dermaroller es que está siendo agredida y se defiende fabricando nueva piel, y para fabricar nueva piel, ha de producir mucho colágeno y elastina, así que se activa el estimulo de producción para hacer frente a la agresión.



Modo de empleo; ¿Cómo se emplea?

El rodillo ha de pasarse presionando un poco para que las agujas no sólo hagan su trabajo dermo-abrasivo, sino que abran también esos canales que dejen pasar los principios activos. Se harán 10 pasadas por cada zona haciendo rodar el rodillo de izquierda a derecha (10 veces), de arriba a abajo (10 veces) y en diagonal (10 veces).

Una vez pasado el dermaroller por todas las zonas de la piel, es recomendable que sin deslizar el rodillo sino manteniéndolo en zonas concretas, se presione con él sobre la piel para que haga esos "micro-agujeritos".

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!